LA REVISTA DE MAS ALCANCE EN LA COSTA CENTRAL
Share on Facebook
Revistas Pasadas
Personal / Contactanos
MEXICO LINDO Y QUERIDO
ANUNCIANTES
Le Conviene la Bancarrota Preguntele al Abogado Chris
Shin

hipoteca y línea de crédito (HELOC) contra la casa emitida a través de un formulario 1099, siempre que el caso se presentó antes de la ejecución hipotecaria o venta corta.

3. Proporcionar a los dueños de casa con una oportunidad adicional para salvar la casa, a través de un préstamo modificación, de permanecer en la casa durante más tiempo, incluso si el dueño tiene intención de hacer una venta corta o simplemente entregar la propiedad, o restituir la hipoteca a través de un plan de rembolso en el Capítulo 13.

4. Cancelar cualquier otra deuda que los dueños pueden tener, como las tarjetas de crédito, cuentas médicas, ciertos impuestos atrasados y otras obligaciones.

5. Proporcionar a los dueños de casa con un nuevo empiezo para que la persona tendrá un acceso más rápido a nuevos créditos más rápido, puede comprar una nueva casa en unos dos años, y  poner fin al hostigamiento por parte de los acreedores.

Un dueño puede todavía hacer una venta corta durante o después de un caso de bancarrota, sin el riesgo de incurrir en un pasivo por impuestos 1099. Aun así, una venta en descubierto puede ser ventajosa porque funcionará para anular los equilibrios de las hipotecas y HELOC sin presentar una solicitud de declaración de bancarrota, mientras que los poseedores de las hipotecas HELOC consienten en la transacción.

La opción de venta en descubierto es atractiva para la gente que tiene activos e injustamente cree que ellos perderán tales activos en la bancarrota. Sin embargo, tal gente debería estar preocupada por las consecuencias fiscales de una venta en descubierto, ya que ellos tendrán probablemente una responsabilidad en una Forma 1099 para la cancelación de los equilibrios en las hipotecas y HELOC. Por esta razón, los poseedores de segundas hipotecas o HELOC a menudo obstruirán una venta en descubierto exigiendo una rentabilidad en una venta en descubierto. Si los dos prestamistas no pueden estar de acuerdo, la venta en descubierto puede fracasar y el poseedor de primera hipoteca extinguirá el derecho de redimir la hipoteca, abandonando al propietario obligado en el subyacente para la segunda hipoteca o HELOC. Más bien que permitir que para pasar, el dueño puede archivar un caso de bancarrota para animar a los prestamistas a aceptar (llegar a un acuerdo) de modo que la venta en descubierto pueda seguir.

Si la propiedad está en proceso de ejecución hipotecaria, tengo que presentar una declaración de bancarrota o hacer una venta corta? Mientras que una venta corta (es decir, la venta de bienes raíces, de menos de el saldo de la deuda contra la propiedad) tiene  algunos beneficios, un caso de bancarrota puede ofrecer más alivio completo.

Entre otras cosas, un caso de bancarrota se beneficiará el dueño de las formas siguientes:

1. Detener de inmediato el proceso de ejecución hipotecaria.

2. Eliminar automáticamente las obligaciones fiscales derivadas de la cancelación del saldo de la

SERVICIOS

CONSULARES

********

•Matrícula Consular

•Declaratoria de Nacionalidad

Mexicana

•Registro de Matrimonio

•Pasaporte

•Menaje de casa para

Mexicanos

•Acta de defunción

•Registro de Nacimiento

•Cartillas del Servico Militar

Nacional

•Importación Temporal de

Vehículo

•Trámites Notariales

•Visas

•Información de la Apostilla

SE ATENDERÁ SÓLO CON CITA.

LLAME GRATIS PARA HACER SU

CITA AL TEL.

(1-877-639-4835)

DE 7:00 A M A 7:00 P M.

SOLO para residentes de los

condados:

Santa Clara, Santa Cruz, San

Benito y Monterey.


Keywords: Revista El Tianguis, Victorias Beauty Salon, Encanto Beauty Salon, Ganoderma Cafe, Dr. Jack Lin DDS, Attorny Brette L. Evans, Guerreros Towing

El Tianguis copyright © 2012 - Todos los Derechos Reservados website by Mauricio Cebada

Casa  │  Entretenimiento  │  Comida y Salud  │  Deportes  │  México  │  Familia  │  Legal y Social  │  Mente y Espíritu  │  Anunciantes