LA REVISTA DE MAS ALCANCE EN LA COSTA CENTRAL
Share on Facebook
Revistas Pasadas
Personal / Contactanos
Entretenimiento Artistas, Horoscopos y mas…

La Gira de los Rivera con muy poco Exito

…Tres integrantes de la familia Rivera comenzaron su gira de presentaciones Inquebrantable en la ciudad de Houston, Texas, pero no tuvieron el éxito que esperaban, pues de 4000 lugares disponibles sólo se ocuparon  800.

Pedro Rivera, junto a sus hijos Juan y Gustavo, armaron un espectáculo que denominaron como la Gira de Agradecimiento 2013, luego de que el patriarca de  la dinastía manifestara su interés de reunir a su familia en el escenario. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Lupillo, aunque su padre aseguró que no tienen ningún conflicto con el integrante de la familia que se presentó al homenaje que le realizaron a Jenni Rivera en la entrega de Premio Lo Nuestro. La gira Inquebrantable abarcará varias ciudades de los Estados Unidos y en algún momento podrán incluirse Jenicka y Jacky, hijas de la fallecida cantante.

Dish Network
FARANDULA

Jose Alfredo Jiménez

Canta Autor Mexicano

…Dotado de una extraordinaria fecundidad creativa, fue uno de los más destacados representante de la canción ranchera. Temas como El rey, su canción más popular, le hicieron famoso en México y en todo el mundo. Siendo niño se trasladó junto con su familia a la capital de la República, y a los 14 años compuso su primera canción. Pese a demostrar tempranamente su talento innato para la composición, el éxito tardó en sonreírle. Durante su juventud ejerció los más variados oficios, desde el de futbolista en el Marte (un equipo de primera división) hasta el de camarero en un restaurante

en el que trabaría una amistad providencial con el hijo del dueño, a la sazón guitarrista del trío Los Rebeldes. En 1948, acompañado por el trío Los Rebeldes, cantó por vez primera en la radio. Pero no fue hasta 1950 que comenzó a ganar celebridad gracias a su canción Yo (grabada por Andrés Huesca y sus Costeños), que sería el primer título de  una larga lista de éxitos. Comenzó así  una fructífera carrera que lo convirtió en el más destacado compositor de canciones rancheras en México; los mejores cantantes e intérpretes se disputaban sus temas para incluirlos en su repertorio. Sus melodías fueron interpretadas por Jorge Negrete, Pedro Infante, Miguel Aceves Mejía, Lola Beltrán, Javier Solís y la española María Dolores Pradera, entre otros. De entre sus canciones, son especialmente recordadas El rey, No me amenaces, Amanecí en tus brazos, Paloma querida, Caminos de Guanajuato, Caballo blanco y Un mundo raro. El éxito como compositor y cantante llevó a José Alfredo Jiménez a una frenética actividad profesional. Además de dar sus recitales y conciertos, trabajó en el teatro, en la televisión y en la radio, tanto en México como en el extranjero. En el cine alcanzó gran popularidad gracias a cintas como Martín Corona (1950), Póquer de ases (1952), Guitarras de medianoche y La feria de San Marcos (1957). La música de José Alfredo Jiménez arraigó profundamente en el gusto popular mexicano. Sus composiciones adquirieron una enorme popularidad gracias a la belleza y simplicidad de sus letras y melodías y a la expresión sincera y directa de sentimientos con los que el público podía sentirse fácilmente identificado. Verdaderamente el compositor supo plasmar, con realismo y emoción contenida, el amor y el desamor, la nostalgia por la vida campesina, y, en definitiva, toda la gama de los sentimientos humanos, incluyendo el odio, la rabia o el desengaño, así como la ternura y magia que extraía a menudo de cualquier escena en apariencia insignificante de la vida cotidiana.

ANUNCIANTES
MAS ENTRETENIMIENTO
Entretenimiento2

Lupillo Rivera Se tatúa

#HOROSCOPOS

Descubre lo que tu Horoscopo dice de tu Signo

Cantando con El Tianguis  “Me Canse de Rogarle”

#top #Bohemia

Noche Bohemia 2013 en Salinas

#moda

Belleza

Kiko

Colorea y Gana

#Adela

Poesía


Keywords: Revista El Tianguis, Maikol’s Dental Group, Abogada Magnolia Zarraga, Gallardo Network, Law Attorney, Dental Group

Perla Beltran

Cantantante

CULIACÁN._ Su mamá acertó. La corona que Perla Beltrán obtuvo en 2001 fue la primera de muchas. Hoy, lleva nueve y está en busca del cetro nacional, junto a Laura Zúñiga, en Nuestra Belleza México, que se realizará esta noche en Monterrey. La presencia de la culiacanense se impone; sus medidas son 90-64-90 y su estatura de 1.78 metros, y con su sonrisa rompe cualquier barrera, pero tiempo atrás la ojiverde se escondía de los micrófonos, todo le daba vergüenza.  Antes de partir a la concentración, Perla visitó a la familia Noroeste, donde dejó para sus lectores su historia. SUS RAÍCES, ENTRE CULIACÁN Y GUAMÚCHIL La infancia de Perla transcurrió entre Culiacán y Guamúchil, a donde emigró a los 10 años con su mamá, Alma Angelina, y sus dos hermanos, Alma Rubí y David, tras el divorcio de sus padres. Su vida allá fue de lo mejor, asegura. "No sentí el shock, porque toda mi familia es de Guamúchil, de hecho somos los únicos que vivimos aquí (mi papá y yo), estaba contenta de irme, porque sentía que los vería más... me sirvió irme a vivir allá, siento que conocí muchas cosas que aquí no vivía", relata.

Algo que recuerda con especial cariño es que como pueblo chico, la confianza entre los vecinos es estrecha, así como la libertad entre los niños para salir a la calle y moverse solos de un sitio a otro. Lo disfrutó al máximo. LA PRIMERA DE MUCHAS De pequeña, Perla admiraba el porte y la magia que emanaba de las reinas de belleza y del carnaval que veía por televisión; sin embargo, jamás pasó por su mente tomar ese sitio. "Era muy tímida, todo me daba vergüenza, no hablaba nada; mi mamá siempre me motivó hasta que un día me dieron una oportunidad en el evento La Modelo del Año del Milenium, en Guamúchil, en 2001, y me gustó", comparte. "Entré con un poco de inseguridad porque nunca había estado en un escenario, pero a la vez me gustaba estar emocionada, no esperaba ganar, me acuerdo verme en el periódico, ¡era algo inesperado!, me acuerdo que mi mamá me dijo cuando gané: 'ésta va a ser la primera corona de muchas', y así ha sido, llevo nueve".

Perla venció la timidez gracias a los consejos de su madre. Debía valerse por sí misma, pues estaba decidida a regresar a la capital sinaloense a cursar la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas. "Cuando íbamos a un restaurante le decía 'mamá, pídeme esto', y me decía 'tienes que decirle tú, porque no voy a estar siempre'. Tuve que empezar a hablar, a dar mensajes aunque me ponía nerviosa, pero después lo fui dominando", explica. "Hasta que me vine a vivir para acá, me di cuenta que no hay que tenerle miedo ni al micrófono, ni a la gente". Le ha ido bien, asegura; sin embargo, siempre ha mantenido los estudios como prioridad.  

Entretenimiento2

Lady Gaga

El Tianguis copyright © 2012 - Todos los Derechos Reservados website by Mauricio Cebada

Casa  │  Entretenimiento  │  Comida y Salud  │  Deportes  │  México  │  Familia  │  Legal y Social  │  Mente y Espíritu  │  Anunciantes