LA REVISTA DE MAS ALCANCE EN LA COSTA CENTRAL
Share on Facebook
Revistas Pasadas
Personal / Contactanos


Keywords: Monterey Bay Aquarium, Cost-U-Less, Memo’s Motores y Transmisiones, Attorney Andrew B. Shia, Attorneys in Monterey, Smog Check, Immigration Service in Salinas, Alisal Tax Service, Tax Service in Salinas, Joyeria Duenas, Jewelry in Salinas, Mexican Grocery Store, Fruteria La Mexicana, Salinas Green Cab Taxi, Colima Mufflers.


Keywords: Revista El Tianguis, Novedades Liz, Se Abren Carros, Franky El Huracan de los Teclados, Miranda, Magden y Miranda Law Group

Canelo' va por 'Maravilla' o Miguel Cotto
Deportes
Blue Demon Jr.
Lucha Libre

El continuador de la Leyenda Azul Blue Demon Jr. nació en la ciudad de México y se crió en Monterrey Nuevo León. Inicia sus estudios en el Distrito Federal, la pre - primaria la cursa en la escuela Doncella de Orleáns, posteriormente entra a la primaria Emiliano Zapata, tiempo en el que su padre le confiesa el secreto de su profesión, aquí es donde empieza a tomar conciencia de la misma.

Más tarde saldrá de esa escuela para ir a otra primaria llamada Antonio de la Fuente y así poder terminarla. Pasado el tiempo ingresó a la Academia Militar México en donde cursó secundaria y preparatoria, entre 1978 y 1984; aquí obtiene la disciplina y la enseñanza militar que ayudarían a marcar su carácter y determinación. Durante su estancia en la Academia Militar y contando con catorce años de edad Demon Jr. Empieza a practicar fútbol americano en el equipo de los Tigres de la escuela militarizada en donde permaneció tres temporadas antes de saltar al equipo mexicano Cowboys de Echegaray, posteriormente Pieles Rojas y Cóndores donde jugó por última vez.

Estuvo en el selectivo nacional estilo libre y sambo en donde calificó en primer lugar de su categoría demostrando sus dotes como luchador amateur.

Su padre Blue Demon le exige que estudie una carrera universitaria antes de debutar como luchador profesional y es entonces que inicia su preparación en la Universidad del Valle de México en donde estudia la carrera de Licenciado en Sistemas Computacionales y Administrativas; de esta forma, Blue Demon Jr. logra conjugar su preparación tanto en el gimnasio como en los estudios.

El Tri enfrentará a Nigeria en Mayo

La selección mexicana se medirá su similar de Nigeria el próximo 31 de mayo, en el que será su último partido de preparación antes de los duelos eliminatorios ante Jamaica, Panamá y Costa Rica, así como de la Copa Confederaciones, que arranca el 15 de junio.

Futbol anunció el duelo, que se disputará en el Reliant Stadium de Houston como parte de la gira 2013 del Tri por Estados Unidos.

Se disputará a las 21:00 horas

(horario del Este).

"El partido de mayo próximo contra  Nigeria será crucial para el director técnico de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, ya que será el último de preparación antes de los partidos de eliminatoria en la ronda Hexagonal de la CONCACAF a principios de junio", detalla la FEMEXFUT.

Después de ese duelo, vendrán los duelos de visitante ante Jamaica (4 de junio), Panamá (el 7), así como de local ante Costa Rica (11); posteriormente viajarán a Brasil para la Confederaciones, donde se medirán, en primera ronda al anfitrión, a Italia y a Japón.

Después regresan a EU para la Copa de Oro, que arranca el 7 de julio. El saldo del Tri ante Nigeria es de  una victoria por dos empates.

Antes de ese duelo, el equipo mexicano enfrentará a Perú, en San Francisco, el 17 de abril. En el Reliant Stadium, el Tri tiene un promedio de asistencia de 60 mil aficionados por partido.

SERVICIOS

…CMB, tendrá su primer pelea Pago Por Evento el próximo 14 de septiembre. Sergio Martínez o Miguel Cotto, sus posibles rivales. El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tendrá su primer pelea Pago Por Evento el próximo 14 de septiembre, contra Sergio Maravilla Martínez o Miguel Cotto. Lo anterior fue informado vía telefónica desde Los Ángeles, California por Ramiro González, director de relaciones públicas de Golden Boy Promotions, quien confirmó que la pelea de El Canelo contra Austin Trout, el 20 de abril próximo en San Antonio, Texas, finalmente está firmada. "Este lunes en Los Ángeles se reunieron Saúl Álvarez con sus managers José y Edison Reynoso, Oscar de la Hoya, Richard Schaeffer, Eric Gómez y se firmó el combate contra Trout y si sale victorioso tendrá el primer Pago Por Evento de su carrera, en septiembre, en Las Vegas", dijo vía telefónica para la agencia informativa Notimex. Ramiro destacó que se habló de grandes planes para el imbatido monarca superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, quien se convertirá en la próxima figura del boxeo en los Estados Unidos, "hay ambiciosos proyectos para Álvarez y en el mes patrio enfrentará a Maravilla Martínez, al puertorriqueño Miguel Ángel Cotto o al tapatío Alfredo El Perro Angulo", destacó. Después de la reunión con los ejecutivos de Golden Boy Promotions, Saúl Álvarez regresó con Chepo y Edison Reynoso a la etapa fuerte de su preparación en Santa Mónica, California, rumbo a su desafío contra Austin Trout. Chepo Reynoso, entrenador y manager de Saúl comentó que la estrategia para vencer a Trout será golpearlo al cuerpo constantemente  para restarle velocidad al zurdo estadounidense. (Con información de Notimex).

El Tianguis copyright © 2012 - Todos los Derechos Reservados website by Mauricio Cebada

Casa  │  Entretenimiento  │  Comida y Salud  │  Deportes  │  México  │  Familia  │  Legal y Social  │  Mente y Espíritu  │  Anunciantes