LA REVISTA DE MAS ALCANCE EN LA COSTA CENTRAL
Share on Facebook
Revistas Pasadas
Personal / Contactanos
Comida y Salud 
(Fajitas vegetarianas)

TIEMPO DE PREPARACIÓN: 30 mins.

Ingredientes

6 porciones

Ingredientes:

15 tapas de empanadas criolla light, 2

cucharadas de aceite, 1 morrón amarillo,

2 paltas, 2 cebollas moradas, 2

tomates, jugo de limón, sal, pimienta y

hojas de lechuga.

Direcciones

Estirar un poco cada tapa y cocinar en  una sartén caliente de ambos lados  hasta que tomen color.

Colocar en un  plato unas sobre otras manteniéndolas tibias y tapándolas con una servilleta.

Pisar la palta con jugo de limón y salpimentar.

Armar las fajitas con el guacamole, el morrón, el tomate sin semillas y la cebolla en juliana y la lechuga.

Consejito: se le pueden agregar diferentes verduras:

berenjenas, zuccini, brotes de soja y semillas tostadas!

Propiedades del

té de cáscara de

limón

Propiedades medicinales de la infusión de limón Las propiedades del té de cáscara de limón para la salud son significativas, ya que posee múltiples aplicaciones que favorecen el buen funcionamiento del organismo. El limón es una fruta con la cual se puede realizar diferentes preparaciones, inclusive tisanas, con las cuales aprovecharás al máximo, las propiedades medicinales de la infusión de limón. El limón es un fruto que posee muchas utilidades en medicina. Su cáscara contiene sustancias beneficiosas para la salud, tales como:

" Aceite esencial con d-limoneno.

" Citroneal.

" Felandreno.

Estas sustancias, sumadas a las ya conocidas vitamina C, ácido cítrico, málico, fórmico, hesperidina, pectinas, entre otras; son ideales para que pruebes preparar un té de cáscara de limón y obtengas beneficios de las propiedades medicinales de su infusión.

" Combate la hinchazón intestinal, disminuyendo la cantidad de gases.

Favorece la digestión estomacal.

" Descongestiona el hígado.

" Es un desintoxicante natural.

" Favorece la alcalinidad de la sangre.

" Actúa como astringente.

" Es antiséptico.

" Elimina el exceso de grasitud de la piel.

" Ayuda a blanquear manchas en la piel.

" Ayuda a mejorar el mal aliento.

" Blanquea los dientes.

" Ayuda a aumentar las defensas por su alto contenido en vitamina C, previniendo resfriados.


El Té de Limón


Keywords: Revista El Tianguis, Rinconcito Chilango, King’s Thrifht Store, Ricardo Landscaping, Calderon’s Tires and Alignment, Cal’s Auto Sales, Peter Tang Dentist, DJ Beto, Eduardo’s Clothe Store, Law Offices Christopher Alliotts, Lawyers in Salinas, DJ in Salinas, Dentist Office Salinas.

Remedios Caseros Para la Piel

Limpieza de cutis: Una taza de leche y un pepino mediano. Licuar el pepino y mezclarlo con la leche. Aplicar sobre el cutis con un algodón limpio. Dejar unos minutos y limpiar con toallitas. Leche de tomillo: Calentar al baño María una cucharada sopera de leche con una cucharada de las siguientes harinas: trigo y maíz. Cuando espese se le añade dos cucharadas de infusión de tomillo. Batir y mezclar bien los ingredientes. Enfriar y usar sobre todo para cutis grasos.


Tónico a la caléndula: Tomar 16 pétalos de caléndula fresca y ponerlos en un cazo con agua hirviendo. Tapar y dejar reposar 4 horas. Colar, embotellar y etiquetar. Aplicar sobre el cutis por la noche y por la mañana con el cutis bien limpio.


Tónico para cutis secos: Necesitaremos una cucharadita de vinagre de sidra puro y cuatro de agua. Se pone todo en un recipiente y se agita bien. Extender sobre el cutis y aclarar con agua fría.


Loción de lechuga: Sirve para todo tipo de cutis. Se prepara con 1 litro de agua destilada y 2 lechugas. Se hierve 8 minutos a fuego lento y tapado, se deja reposar 15 minutos, se cuela y se envasa.


Loción de leche de almendras para cutis secos: Se echan 10 cucharadas de almendras molidas en 1/4 de leche y se remueve bien. Se deja 10 horas removiendo de vez en cuando energéticamente. Colar, envasar y etiquetar. Debe guardarse en la nevera.


Limpiador de miel contra el acné: Calentar 5 cucharadas de miel y aplicarlo con suavidad sobre el cutis extendiéndola bien. Dejarla en el cutis 15 minutos y luego aclarar con agua tibia. Utilizar después una loción astringente.


Tónico de manzana contra los granos e impurezas Mezclar 2 cucharaditas de vinagre puro de sidra y 5 cucharaditas de agua destilada. Extender sobre el cutis.

Felicidad

Recuerda: La felicidad no depende de quién eres o cuánto tienes, sólo depende de lo que piensas.

Que los comentarios negativos no destruyan tu felicidad

Un gran obstáculo hacia tu propia felicidad son las actitudes y comentarios de otros.

Por ejemplo, si tu vas a salir en la noche y te arreglaste mucho y viene algún amigo o pariente y te dice: “Te vez horrible” entonces es probable que golpee tu confianza. O si tu tienes una estupenda idea con la que estas emocionada y la quieres compartir, solo para que alguien te diga:

“No hagas eso", "no va a funcionar”,"es una estupidez, etc. entonces de nuevo eso puede ser muy desvalorizador para ti.

Los comentarios negativos con el tiempo son unas de las razones más grandes por que la gente esta infeliz. Especialmente si tu eres del tipo de persona a quien le importa profundamente que es lo que los otros piensan y su opinión acerca de ti y meditas las cosas en tu cabeza después de que han ocurrido.

Por lo tanto, tu necesitas el tener una forma como manejarte con los comentarios negativos.

Lo primero es hacer una lista de las personas que te importan y valorar las opiniones de ellos. Los buenos amigos y la familia solo harán comentarios negativos cuando hay una buena razón (a menos que sea en un argumento,

etc.) y por lo tanto, tiene sentido el tomar en cuenta sus pensamientos.

Sin embargo, las personas en el trabajo o amigos menos conocidos podrían ser desagradables en forma deliberada sin ninguna razón, por celos, envidia o alguna otra motivación.

Como empezar a componer música

La mejor forma de empezar a componer música es, sin duda alguna, con la ayuda de un ordenador; hoy en día ofrecen                  gran cantidad de funciones, tantas como las que tiene un estudio profesional de audio.

El Trabajo

Trabajar con amor es construir una casa con cariño, como si vuestro ser amado fuera a habitar en esa casa.

(Khalil  Gibran)


Autoconfianza

No es quién eres lo que te detiene, es quién tu crees que no eres.”

Consejos para el Alma
Comida y Salud2

Mente Activa mientras Duermes

Comida y Salud2

Consejos para la Calvicie

SERVICIOS
El Tianguis copyright © 2012 - Todos los Derechos Reservados website by Mauricio Cebada

Casa  │  Entretenimiento  │  Comida y Salud  │  Deportes  │  México  │  Familia  │  Legal y Social  │  Mente y Espíritu  │  Anunciantes